Excite

Anne Hathaway y Elsa Pataky look de la semana de Givenchy y Nhaeem Khan

  • Getty Images

Esta semana dos rubias de corte pixie se convierten en nuestro look de la semana. Anne Hathaway estuvo en la cena de la Fundación Tate America con un exquísito vestido de Givenchy. En cambio nuestra querida Elsa Pataky se paseo por la alfombra azul del estreno mundial de 'Fast and Furious 6' con un vestido de Nhaeem Khan.

La guapa Anne Hathaway, que nos sorprendió en la Gala Met con un cambio de look radical, estaba guapísima con su vestido de rosa de cuello alto firmado por Givenchy. La actriz lució además unas sandalias doradas de Jimmy Choo y un magnífico clutch dorado perfecto para la ocasión.

Elsa Pataky en cambió eligió al diseñador indio para el estreno mundial de 'Fast & Furious 6'. Un vestido de Nhaeem Kahn decorado con cristales y trasparencias en la falda. Desde que Elsa se convirtió en madre luce siempre radiente y muy feliz antes los fotógrafos, algo que nos gusta, y mucho.

La actriz supo llevar este look ya que dejo los accesorios y el bolso en casa para no restar protagonismo a un vestido que aunque sencillo, ya estaba decorado por los cristales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016