Excite

Anne Igartiburu primer look de la semana en 2013

  • rtve.es

Anne Igartiburu inauguró el 2013, como ya es tradición en la emisión de las doce campanadas en Televión Española, pero no contenta, también inaugura la sección de los looks de la semana este año. Una de las presentadoras más queridas de la cadena nacional, Anne Igartiburu se lleva el look de la semana gracias a un maravilloso diseño de Lorenzo Caprile.

No es el primer año que la presentadora se rinde al color rojo y a este diseñador para dar la bienvenida al año, y no es de extrañar porque a Anne le sentaba de maravilla el look al completo. El diseño estrella con manga larga, escote en uve y cuerpo y falda en pedrería del mismo tono que el fondo realzaban el espectacular físico de la presentadora que dejaba al aire los hombros y resaltaba un efecto de lo más elegante gracias al drapeado de la cintura.

Para completar el look, Anne Igartiburu apostó por un recogido clásico de lo más adecuado y sencillo gracias a su rizo natural. Por último unos sencillos pendientes de brillantes dieron el toque final del outfit.

Pero a Anne no le faltó ni un detalle y mucho menos un acompañante. Este año Imanol Arias se adecuó a semejante look con un smoking negro, pajarita y un tupé que ha dado mucho que hablar.

En conclusión, así de elegantes inciamos el 2013 y de seguro nos aguardan grandes alfombras rojas, eventos y otros saraos del panorama de los famosos, por lo que no te pierdas ni un solo look de la semana este nuevo año si quieres captar todas las tendencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016