Excite

Annie Leibovitz, fotografías con magia

Annie Leibovitz es la fotógrafa estadounidense más famosa y la mujer más triunfadora en su profesión. Para que os hagáis una idea de la grandeza de esta artista, os diré que fue la primera mujer en exponer exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última en retratar a John Lennon antes de su muerte. Además, actualmente es la fotógrafa mejor pagada del mundo.

Aunque todos la conocemos más por su graciosas y divertidas fotografías a los famosos haciéndolos convertirse en personajes de Disney, Annie Leibovitz también es fotógrafa de viajes y paisajes y publica imágenes de este tipo desde 1993 para la editorial Condè Nast. Sin duda una mujer polifacética y sin límites en su profesión, ¿verdad?

Numerosos son los famosos que se han puesto ante el objetivo de su cámara. Por ejemplo, Beyoncé y Penélope Cruz como personajes de dibujos animados, pero también Katy Perry en una reciente portada para Vanity Fair o Demi Moore y su famosa fotografía desnuda cuando estaba embarazada. Su fama es tal que en el 2009 fotografió a la familia del presidente Obama en una imagen de lo más cotidiana y normal.

Sus fotos tienen un estilo muy peculiar, y son reconocibles desde el primer momento. Colorido, alegría y felicidad es lo que se siente al verlas, y sobre todo, diversión, mucha diversión. Estamos expectantes por ver su próximo proyecto, las fotos de la nueva campaña de Louis Vuitton de la que Angelina Jolie será imagen. Annie Leibovitz ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones, pues fue ella misma quien hizo las imágenes del director Ford Coppola y su hija Sophia, ¿te acuerdas?

Imagen: annieleibovitz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016