Excite

Años 70, los años hippies de nuestra historia

La moda de los años 70 está de plena actualidad ahora. Parece que las marcas de moda han hecho un viaje al pasado para crear sus colecciones de primavera- verano, ¿verdad?

¿En qué tiendas puedes encontrar colecciones de moda de los años 70? Solamente tienes que darte un paseo por Stradivarius, que siempre es fiel a los vestidos de flores, chaquetas, vaqueros y chalecos de cuero, o echar un ojo a la colección de Missoni, seguro que nos sirve de inspiración. La marca Blanco también ha apostado por este estilo para su colección de primavera con looks que nos recuerdan a la época hippie de Ibiza, atardeceres en la playa y en definitiva, una cultura de vida que ha marcado un antes y un después en la moda.

Los pantalones campana son un básico de esta tendencia, y cada día vemos lucirlos a más famosas, pero también a personas de la calle. Kate Moss, Blake Lively y Missha Bartom los llevan tanto de día como de noche, ¿te gustan? Con unas sandalias de plataforma o de cuña quedan ideales.

Puedes añadir a todos tus outfits pendientes y collares con avalorios de colorines y extra largos, y no te olvides de los pañuelos y diademas, para sujetar el pelo y lucir melena, o para recoger tu coleta. Puedes sorprender con peinados originales incluyendo adornos de flores en tu pelo, ¿tienes ya alguna idea? Las gafas de sol en colores degradados no pueden faltar en esta moda de los años 70, que podrás lucir con un bonito vestido de flores o una falda larga hippie.

Imagen: asos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016