Excite

Anticípate a las rebajas

Inmersos como estamos en los preparativos para despedir el año, no podemos olvidarnos de tomar posiciones respecto a la próxima cita que nos espera: las rebajas.

Y es que, aunque puedan parecernos aun lejanas, lo cierto es que a partir del 1 de enero ya habrán llegado a Madrid mientras que habrá que esperar al día 7 para disfrutarlas en el resto de España.

Así, hacernos con las mejores gangas no es casualidad sino que responde a una planificación perfectamente orquestada cuyas claves principales te revelamos a continuación.

  • Las de 2010, serán unas rebajas muy interesantes ya que la tardía entrada del frío ha hecho que muchas prendas se queden sin vender durante la temporada y los comerciantes quieran aprovechar las rebajas para sacarlas al mercado.
  • En este sentido, una de las prendas estrella serán los abrigos, por lo que te recomendamos que te hagas con uno básico que puedas utilizar en los primeros meses de este próximo año pero que te sirva también el próximo invierno.
  • Te servirá darte una vuelta previa por las tiendas y anotar aquellas prendas que te interesan, haciendo una especia de mapa de la ruta que debes seguir el día que vayas de rebajas.
  • Hazte con prendas de fondo de armario que sean atemporales o, en cualquier caso, échale un ojo a las tendencias de la próxima primavera para no desentonar con tus compras.

Imagen: prendaspublicas.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016