Excite

Antonio Navas, modelo español con gran proyección internacional

  • hm.com

Antonio Navas, it boy y modelo del momento, así es nuestro nuevo descubrimiento. Es un modelo más de revistas que de pasarela, pero triunfó en el desfile de Louis Vuitton Otoño / Invierno 2010 y a partir de ahí se hizo aún más famoso. Su altura (1,88), sus ojos marrones y su pelo castaño hacen que Antonio Navas tenga un físico más que envidiable y que junto a su cuerpo atlético y estilo de hombre de ciudad muchas marcas le fichen para ser el modelo de sus catálogos y lookbooks. El ejemplo más reciente es H&M, que podemos verlo luciendo las prendas para este otoño 2011. También es uno de los rostros más conocidos de las campañas de Dolce & Gabbana.

Antonio Navas es de Barcelona y aunque tiene 23 años aparenta más, ha recorrido ya medio mundo con sus trabajos profesionales como modelo. Ha coincidido con amigos y compañeros, como Jon Kortajarena y Javier de Miguel.

Su estilo casual y deportivo le caracteriza, pero también tiene una elegancia única para ponerse un poco más arreglado y lucir prendas más serias. En muchísimas editoriales para revistas de todo el mundo (incluso sus fotos han llegado a las páginas de la prensa japonesa y australiana) el modelo posa con todo tipo de prendas. Es camaleónico, nos muestra todas sus caras, y hace únicos los conjuntos que lleva.

Él dice que la moda le gusta, pero que a la hora de vestir es muy sencillo y que siempre termina en vaqueros y camiseta. Pocas fotos hay de él con trajes de chaqueta o camisas elegante, y la verdad que con lo joven que es, preferimos que así sea.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016