Excite

Antonio Velázquez, analizamos el estilo del actor de moda

Antonio Velázquez es uno de os nombres más conocidos del panorama español, y quizá uno de los más guapos de España. Hoy analizamos su estilo y os contamos un poquito más sobre él. El protagonista de “Tierra de Lobos” y también actor de la serie “Sin Tetas no hay Paraíso” llegó al mundo de la interpretación de una forma casual.

Él estaba estudiando en Granada, su tierra, y fue escogido para interpretar a “Joven primero” en Diálogo del amargo, y de ahí ingresó en el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía y desde entonces no ha parado de triunfar en el mundo de la interpretación.

Verle en la pequeña pantalla le ha dado mucha popularidad, y por eso le hemos visto en muchas fiestas y eventos. Sus looks siempre son muy informales, pero a veces sí que opta por ir un poco más arreglado. Para sus looks más casual opta por ir con vaqueros y camisetas sencillas o camisas con las mangas remangadas y medio metidas por el pantalón. Muy al estilo de otros it boys, como David Beckham. El actor Antonio Velázquez tiene una sonrisa y una pose que conquista a todas las cámaras. Me recuerda un poco al modelo español más internacional: Javier de Miguel, ¿a vosotros? En algunas ocasiones el actor decide ir un poco más arreglado, y luce pantalones oscuros, un poco más ajustados y con chaqueta encima de una camiseta o camisa. Creo que son muy pocas las ocasiones que le hemos visto ir con traje completo vestido.

Además, las revistas ya se han fijado en él y protagonizó una sesión de fotos para la revista Shangay, donde sale guapísimo e impresionante. Hay rumores de que tiene una relación con la rubia Berta Collado, ¿será verdad? Si es así, estamos deseando ver a la pareja posando en todos los photocalls o quizá juntos en la pequeña pantalla, ¡nunca se sabe!

Imagen:formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016