Excite

Aprende a combinar ropa de verano para hombre

Combinar ropa de verano para hombre no resulta complicado, pero es necesario tener en cuenta ciertos aspectos para poner hacer las combinaciones más acertadas. Los colores conforman una de las premisas más importantes a tener en cuenta, así como el estilo de cada prenda, salvo que seas atrevido y estés dispuesto a arriesgar con ropa y complementos variopintos.

Para saber combinar ropa masculina con gusto es recomendable abrir el armario para hacerte una idea de los tejidos, tonalidades y estampados que imperan en él y después irte de compras para saber fehacientemente lo que necesitas comprar. También es importante que mires escaparates y te fijes en los modelos o en las revistas de moda para saber lo que se lleva y mezclar las tendencias y las piezas clásicas entre sí.

    @ProssCasual en Twitter

Cómo combinar las tendencias estivales más punteras

Las altas temperaturas ya están aquí y debes guardar las prendas más cálidas e invernales. Los looks que se llevan son frescos, juveniles y cómodos. Las bermudas prometen y en todo tipo de colores claros, aunque el blanco causará sensación. Si las mezclas con una camisa azul y unos mocasines lo tendrás todo hecho para lucir informal pero sofisticado.

Los pantalones en colores pastel o en tonalidades fulgurantes también son tendencia. Guarda los colores tristes de invierno, como el gris o el negro, y decántate por estos tonos vivos o incluso por los estampados. Estos últimos puedes lucirlos con camisa blanca y zapatillas deportivas básicas para contrarrestar su vivacidad.

El negro es la tonalidad más elegante de la paleta y también se lleva en verano. Lo único que no debes hacer es combinarlo con otros colores oscuros o llevar diferentes prendas en color negro porque crearás un look demasiado serio y aburrido. Hazte con una camisa negra para vestir sofisticado en tus citas más especiales, súbete la manga, y combínala con vaqueros slim fit y bambas básicas de tela de un color vibrante como el rojo.

Sigue los consejos prácticos de este vídeo tutorial y no pierdas detalle de sus outfits básicos para el día a día.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017