Excite

Aprovecha ahora para comprar en las rebajas gafas

Las rebajas es una de las épocas del año preferidas por los compradores. Muchos de nosotros llevamos tiempo esperándolas y nos dan grandes alegrías. Dicen que lo mejor es marcarse un presupuesto al inicio y no pasarse, pero claro, todo depende también de lo que nos encontremos por el camino, ¿no? Sirven para hacer grandes compras, aquel artículos que teníamos fichado desde hace tiempo, ese abrigo que nos parecía que tenía un precio muy alto, o esas gafas que nos enamoraron desde el primero momento que las vimos.

Siempre digo que las gafas depende mucho del estilo de la persona. Naturalmente nos influyen las tendencias y estamos pendientes de las nuevas colecciones, pero tenemos que sabes que los periodos de rebajas son de los mejores para comprar gafas.

Tenemos que quitarnos el miedo de compras cosas que no sean de temporada, como bien pueden ser unas gafas de sol. No hay ningún problema en comprar ahora en Enero o en Febrero unas gafas de sol en las rebajas. Posiblemente encontremos el modelo que tanto nos gustó en verano y que queremos lucir en este 2011, o simplemente decidamos que es hora de renovar nuestras gafas a un precio razonable, porque algunas veces los precios, para que negarlos, son bastante elevados.

Para esta primavera-verano las tendencias de las gafas son muy variadas, se llevan de tamaño mediano y cada vez con las lentes y monturas cada vez más redondeadas. Están saliendo en el mercado modelos que nos recuerdan a diseños vintahe, como los de la famosa marca Carrera, con unas gafas de montura roja al estilo años 60. También aconsejo que echemos un vistazo a la colección de gafas Armani.

Imagen: pimkie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016