Excite

Apuesta por el morado esta temporada

Ahora que comienza el otoño, es el momento perfecto para renovar nuesto guardarropa y qué mejor forma de hacerlo que apostar por el color de la temporada: el morado.

Y es que ya sea para vestir de modo informal o para conseguir un look más sofisticado, el color morado, en todas sus tonalidades, se convierte en el rey indiscutible de este invierno, incluso aplicado al maquillaje.

Sin embargo, debemos tener cuidado a la hora de combinarlo porque es un color que requiere de una buena dosis de “savoir faire” para llevarlo con estilo. Atiende a estas recomendaciones y seguro que no te equivocarás.

  • Ten en cuenta que no lo debes mezclar con los tonos azulados ni rojos, ya que, aunque hayamos visto algo en las pasarelas, son combinaciones difífices de asimilar en nuestro día a día.
  • Los mejores colores para acompañar al morado, ya sea en su versión berenjena como en lila, son los colores rosas o verdes, así como los eternos negros, blancos y grises.
  • Para una ocasión especial, no dudes en combinarlo con dorados y plateados y unos buenos zapatos de tacón alto. Rezumarás elegancia y sofisticación por los cuatro costados.
  • En cuanto a los complementos, quedarán perfectos los brillantes o cualquier tipo de bisutería dorada, así como con bolsos en tonos verde.
  • El morado es un color que se aplica a la perfección a los trajes de chaqueta para ir a la oficina, o a cualquier tipo de blusa o falda recta. Así conseguirás un aire de seriedad y profesionalidad.
  • Por último cuidado con pasarte de la raya. Un excesivo uso de este color o una mala combinación con el negro puede transmitir un look algo siniestro.
Imagen: esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016