Excite

Apuesta por ropa fresca para un bautizo y luce radiante

Si tienes un bautizo y no sabes qué ponerte, lo mejor es decantarse por prendas cómodas y sofisticadas, pero dentro de un orden pues no debes serle infiel a tu estilo y personalidad. Normalmente, estas celebraciones tienen lugar en primavera con un sol radiante, de ahí que los escaparates más chic estén plagados de prendas ligeras para dar en el clavo.

La ropa fresca para un bautizo es la más acorde para ir a este tipo de eventos. Ten en cuenta que las estaciones más populares en las que suelen celebrarse se caracterizan por tener temperaturas agradables, aunque no está de más recurrir a una chaqueta de entretiempo por si el día se tuerce y las temperaturas bajan a lo largo del día.

    @ASOS_ES en Twitter

Cómo vestir para ir a un bautizo

No es lo mismo un bautizo que una boda, por lo que es de vital importancia vestir con atuendos elegantes aunque tampoco hay que pasarse. Estos eventos son semiformales y tienen lugar durante el día, así que los vestidos largos hay que evitarlos a toda costa. De igual forma, los colores que sean oscuros y aburridos. En su lugar, hay que decantarse por tonalidades pastel, entre rosas, amarillos, azules o beige, así como complementos de colores llamativos o de diseños atractivos que resalten el look.

Se trata de ir fresca, cómoda y estilosa, sin restar protagonismo a las personas más importantes de ese día, que son los padres y el bebé. Por eso también es necesario evitar las pamelas o cualquier otro sombrero que llame poderosamente la atención. No utilices vestimentas casual como los vaqueros, ni tampoco te pases con los accesorios, apuesta por la naturalidad y huye de los vestidos ostentosos. En su lugar, lleva minivestidos sencillos o vestidos midi en colores neutros o claros, o incluye monos vaporosos con unos buenos tacones para aportar novedad y estilizar tu figura.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017