Excite

Apúntate a la tendencia encaje

Este invierno viste de encaje. Lo encontrarás en multitud de prendas de esta temporada Otoño/Invierno 2010/11.

Si eres de las que buscan un outfit romántico para estas fechas, toma nota de accesorios como los manguitos largos de encaje de la firma Blugirl, las carteras de mano como las que presentó Alexander MCQueenen blonda negra o las botas de agua con dibujos a modo de guipur de Valentino. Los tres son buenos ejemplos de esta tendencia encaje.

También es cierto que no es necesario acudir a los grandes diseñadores para poder vestir el tejido más glamouroso del momento, el encaje. Puedes optar por lucir leggings negros con bandas laterales de encaje deTopshop, que tienen un precio espectacular, camisas de Zara de esta temporada o culottes con volantes de encaje de Etam por 16€.

Si te gusta el estilo naif, en Accessorize disponen de unos antifaces con la tendencia encaje y lentejuelas muy chic, y en Philosophy puedes encontrar cuellos de camisa muy coquetos.

Ya lucía esta delicatesen Marilyn Monroe en sus años dorados y ahora son muchas las que se han sumado a esta tendencia del encaje. Sin ir más lejos, la alfombra roja de los recientes premios Grammy Latino 2010 de la música, se llenó de encajes en todas sus expresiones, versiones y colores.

Imagen: _yellowblade67 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016