Excite

Apúntate a los zapatos glitter

  • Foto:
  • shoewawa.com sexyshoeboutique.com kuhmillion.com christianlouboutin.me.uk

Una de las próximas tendencias para la temporada otoño-invierno 2011 es vestir nuestros pies con purpurina gracias a los zapatos glitter. La marca de alta costura Miu Miu es la principal culpable de que esta tendencia esté en alza vistiendo a sus modelos en la pasarela con diseños llenos de brillo en diferentes colores. Esto sumado a los clásicos salones de Louboutin reinventados con un toque de brillo han hecho que todo el mundo quiera calzar unos glitter.

Las grandes cadenas de ropa han copiado esta tendencia acercándola al gran público y poniéndola al alcance de todos. Inditex es una de ellas, en su gran tienda, Zara apuestan por el color plata aplicado en unos zapatos de tacón que también apuestan por rescatar a los zapatos de punta. Por otro lado en Üterque, otra marca de la cadena, apuestan por un modelo de tacón con clutch a juego en dos tonos diferentes: dorado y negro.

Dolores Promesas trae su visión glitter con unas sandalias de punta cerrada y con pulsera al tobillo que combinan el negro y el dorado. La purpurina también tiene su espacio dentro de los botines y de los zapatos originales, sumándose a la tendencia glitter los altísimos zapatos Lita de Jeffrey Cambell en un gran abanico de colores.

Propuestas de zapatos glitter a pie de calle no faltan, asique no esperes más para apostar por la purpurina y sentirte como Dorothy en la película Mago de Oz luciendo en los pies sus rubíes rojos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016