Excite

Apúntate al estilo Baby Doll

Famosas de nuestro país son incondicionales a este estilo baby doll, como la presentadora Patricia Conde, que es una fiel seguidora. Normalmente opta por tonos pastel, que va a juego con su cara dulce y melena rubia. Katy Perryes una de las cantantes más de moda del momento, y triunfa con su estilo pin up que la hace tan característica. En muchas ocasiones se le puede ver luciendo vestidos baby doll, aunque eso sí, un poco más escotados que de lo normal.

Zara y H&M esta temporada, como ya lo hicieron en el verano, han optado por crear varios modelos de estilo baby doll. Con estampados de lazos, gatitos, y gacelas. ¿La última mono? Los monos baby doll. Sí, en un principio vimos los monos largos, en colores neutros o floreados, pero ahora son ideales para llevarlos cortos y con medias de los colores que escojamos. Los accesorios que debemos escoger para el estilo baby doll, tienen que ser simples, nada de accesorios recargados. Como bolso, creo que la mejor opción son los de forma de maletita, como el Alexa de Mulberry. Si vamos a Blanco o Pull& Bear tenemos modelos muy parecidos. ¿y para los pies? Unas bailarinas es una buena opción, pero triunfaremos seguro si lo combinamos con unos zapatos de cordones, que están tan de moda este invierno.

El maquillaje del estilo baby doll debe ser sencillo, natural. Que prácticamente no se note que vamos maquilldas. Daremos un poco de color y luz a nuestros labios y mejillas, pero los ojos no los marcaremos con sombras oscuras.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016