Excite

Apúntate al New Folk

Antes de llamaba “hortera” pero ahora la mezcla de variopintos estilos, colores y texturas de inspiración bohemia, hippie y obrera a la hora de vestir es lo que los gurús de la moda han denominado New Folk.

Es como una especie de “todo vale” pero con glamour y, por supuesto, por un ojo de la cara, pero es lo que se va a llevar las próximas temporadas y que ya nos muestran las pasarelas de medio mundo.

La cuestión es mezclar todo tipo de prendas que en principio no tienen nada que ver, y conseguir un look indescriptible que animará sin duda las calles de las grandes ciudades.

Podríamos decir que el impulsor del New Folk ha sido el siempre rebelde Marc Jacobs, que propone un look el protagonismo recae en las medias multicolor y en el que los vestidos mezclan el estilo de los setenta con cuadros cowboy, detalles infantiles y guiños hippies.

Tanto es así que ya tenemos a las primeras incondicionales de esta tendencia como son Kate Moss, que diseña su propia línea de ropa inspirada en este estilo, o Milla Jovovich.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016