Excite

Armani abre una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Desde luego lo de la crisis parece que no va con Giorgio Armani, y es que el diseñador italiano acaba de anunciar la próxima apertura de una de sus tiendas en la Quinta Avenida de Nueva York.

La inauguración de la nueva boutique en una de las calles más caras del mundo tiene todos los visos de ser un éxito, ya que, para la ocasión, se van a editar una edición limitada de prendas que llevarán el sello Armani/5th Avenue.

Pero es que, además, la tienda no será cualquier cosa, sino que ocupará nada más y nada menos que un edificio de cuatro plantas que era antes propiedad de Hugo Boss y con el que su nuevo inquilino pretende dar así un golpe de efecto a la prensa de todo el mundo que estos días hablan de cómo la crisis económica está afectando también a las grandes marcas de lujo.

La fecha elegida será el próximo 18 de febrero y los clientes que se acerquen por allí podrán disfrutar del primer piso, destinado a la colección de mujer o la segunda planta, en la que estarán las prendas para hombre.

Además, la nueva tienda de Armani en Nueva York cuenta con salas VIP para sus clientes más exclusivos y un restaurante desde el cual divisar unas preciosas vistas de la ciudad con Central Park al fondo.

Imagen: caminandosinrumbo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016