Excite

Armani, estilo y elegancia

Giorgio Armani es el fundador de uno de los imperios de la moda más grandes de Italia con una fortuna estimada en más de 4.000 millones de dólares. Sus creaciones, que están disponibles en más de 300 tiendas de 36 países diferentes, están siempre presentes en los acontecimientos de la alta sociedad, siendo uno de los diseñadores preferidos por las celebrities de todo el mundo.

La creatividad de este genio italiano de la moda parece no tener límites. Son diversas las colecciones de la firma italiana, como Emporio Armani, Armani Privè, Armani Jeans, o Armani Collezioni, por nombrar sólo unas cuantas, que van desde la alta costura hasta prendas más juveniles y asequibles. Posee también prestigiosas líneas de cosméticos, perfumes, complementos, e incluso de decoración para el hogar, que comercializa a través de Armani Casa.

Pero además, el hombre de negro no ha dejado de deleitarse diversificando el universo Armani, con una gran cantidad de establecimientos entre los que se encuentran hoteles, cafeterías, restaurantes, librerías, floristerías, e incluso su propia línea aérea, que al parecer comenzará a operar a partir de 2010. Todo un imperio que a pesar de las especulaciones no está en venta ni tiene un heredero reconocido, a pesar de que el diseñador italiano ya ha cumplido 74 años.

Giorgio Armani es además una persona influyente y comprometida. Fue el primer diseñador de moda que exigió un índice de masa corporal adecuado a sus modelos, y en 2002 fue además declarado Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Lleva más de 30 años vistiendo a los hombres y mujeres más elegantes del mundo, predominando en sus colecciones el elegantísimo negro Armani.

Imagen: sunglassesarmani.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016