Excite

Armani Men, perfume de Giorgio Armani para ellos

Dentro de la línea de fragancias para el hombre del diseñador de moda para hombre Giorgio Armani, se encuentra Armani Men, un perfume clásico de la firma que resultará el regalo prefecto si todavía andas dudando sobre qué regalarle por Navidad o para Reyes. Eso sí, está ideado para hombres con clase que vistan bien y les guste oler bien.

En la colección de fragancias de la firma también encontramos la línea de su última novedad Diamonds for men. Emporio Armani Diamonds, que sigue la línea de moda para hombre Emporio Armani, revela un perfume aromático amaderado, con un comienzo chispeante gracias al citrus y a la pimienta Sechuan que incorpora.

Acqua Di Giò de Giorgio Armani es otro de los favoritos entre los hombres y también entre las mujeres, pues éste ya tiene su versión femenina, que ha salido a la venta recientemente. Ambos huelen fenomenal y respiran un aroma especial, muy fresquitos.

Armani Black Code también sorprende. Es la primera fragancia masculina de Armani de corte oriental, encerrada en el clásico frasco con el distintivo color azul noche. Tiene un olor muy característico y con unas pocas gotas vale para perfumarse y que el olor se prolongue todo el día.

Con todas estas ideas de a marca creo que te será mucho más fácil encontrar el regalo ideal para tu chico. Tan solo tienes que acercarte a cualquier perfumería y probar todas y cada una de estas fragancias y quedarte con la que más vaya con su estilo personal.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016