Excite

Regalar aros de oro para niña en un bautizo o comunión

En épocas de comuniones y bautizos siempre nos agobiamos pensando en un regalo perfecto con el que poder agasajar a los niños. Si queremos que el regalo sea un recuerdo para toda la vida, y que además lo use, podemos optar por unos aros de oro para niña. Un regalo muy acertado que gustará tanto a la niña como a sus padres.

    joyeriapeso.com

El regalo perfecto para un bautizo

Si lo que buscamos es un regalo para un bautizo debemos elegir unos aros de oro para niña de tamaño adecuado, es decir pequeños. En las joyerías ofrecen pendientes de varios tamaños además de diferentes modelos. En la variada oferta encontramos aros de oro clásicos, trenzados, de colores, con pedrería o en oro blanco.

Aros para una comunión

Las niñas en su primera comunión acostumbran a lucir piezas de joyería que previamente les han regalado. Regalarle unos aros de oro para este día tan especial es un gran acierto, porque además lo podrá lucir en la ceremonia o después, cuando reciba todos sus regalos. Para este tipo de celebración podemos jugar más con las formas y los tamaños.

En Su Joyero tienen unos bonitos aros para peques tallados y realizados en oro de primera ley 750 milésimas. Pendientes hechos especialmente para niñas. Su precio es de 59,99 euros.

Pendientes de oro en rosa

Si buscamos unos pendientes diferentes y muy originales en la joyería Peso de Granada los encontramos con formas muy diversas. Destacan unos preciosos aros de oro de 18 kilates trenzados y con broche de cuchilla. Los tienen esmaltados en color rosa con dos variedades, uno en rosa chicle y otro en rosa palo. El precio del par es de 76 euros.

Elegir el tamaño adecuado

Cuando vayamos a comprar los aros de oro para niña debemos pedir el tamaño adecuado para bebé o para una niña más grande. El aro debe ajustarse lo máximo posible a la oreja ya que los aros medianos o grandes se enganchan con facilidad a la ropa. En la joyería nos asesorarán sobre cual es el tamaño adecuado de la joya según la edad de la pequeña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016