Excite

Arranca Cibeles Madrid Fashion Week

Arranca la 52 edición de Cibeles Madrid Fashion Week y lo hace con los desfiles de las jóvenes promesas de la moda española que esta mañana han estado arropados por la Princesa de Asturias que se ha acercado al recinto ferial Juan Carlos I para inaugurar oficialmente la muestra.

Así, la jornada comenzaba con Beba's Closet que ha mostrado sobre la pasarela diseños con reminiscencias de su niñez, con tejido ligeros como el lino y colores que oscilan entre la lima o el coral y los más neutros como el ocre.

Por su parte, la firma Bohento también ha presentado hoy sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2011 entre las que destacan los tonos marrones más propios del otoño. A continuación la diseñador Esther Lebrato que ha dado la campanada con una colección no apta para quienes deseen pasar inadvertidos.

Otros diseñadores de El Ego que han pisado hoy fuerte sobre la Cibeles Madrid Fashion Week han sido Cati Sierra, Cruz Castillo y María Ke Fisherman, Diana Dorado y American Pérez y Maya Hansen y Lluis Corujo.

Y así hasta un total de 54 diseñadores españoles que mostrarán sus propuestas en la capital hasta el próximo 22 de septiembre.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016