Excite

Ascot 2011: la cita anual de la alta sociedad inglesa

Se están celebrando estos días en Inglaterra las carreras de caballos Ascot. Es una de las citas más importantes de la alta sociedad británica. Acude mucha gente famosa y podemos ver caras conocidas, pero también mucha gente que pertenece a la jet set inglesa y que nosotros desconocemos.

Es la ocasión perfecta para ir y dejarse ver, es una reunión social en toda regla y nosotros disfrutamos mucho viendo todos los modelitos y sombreros (algunos más bonitos que otros). Las inglesas no se caracterizan especialmente por su gran gusto a la hora de vestir, pero estas carreras de Ascot 2011 nos demuestran que sí que tienen glamour y elegancia, porque la verdad, no es fácil lucir esos sombreros.

Es un acto ligado a la Corona Británica y el protocolo es muy estricto en cuanto a la vestimenta, de hecho vemos que todo el mundo va muy correcto vestido. Lo que sí está permitido lucir los sombreros y tocados que las damas prefieran, sin límites de imaginación.

Este año las pamelas de flores han sido las que más se han visto. Espectaculares los tonos que han escogido algunas de las invitadas como el amarillo y el morado. Personalmente me horroriza uno de los tocados que ha lucido una de las invitadas al estilo de Maria Antonienta, ¿tu qué opinas? Y algo criticado ha sido también la enorme flor en color nude que ocupaba casi toda la cara a una de las invitadas. Recuerda que los tocados y accesorios para el pelo están más de moda que nunca, ¿tu ya has lucido alguno?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016