Excite

Así fue la llegada de la colección de Lanvin para H&M

Ayer era el esperadísimo día en el que tuvimos todas las posibilidad de ver y tocar nosotras mismas la colección de Lanvin para H&M de la que ya os hemos ido hablando anteriormente.

Como cada vez que H&M hace una de estas colaboraciones, ha habido colas desde la madrugada y personal poniendo orden fuera de las tiendas. Para evitar problemas entre las fashionistas, poco antes de las ocho de la mañana el dependientes ha comenzado a repartir una pulseras que daban acceso a la zona reservada de la tienda en la que estaba disponible la colección de Alber Elbaz (el que no quisiera ver lo de Lanvin y no tuviera pulsera, tenía libre acceso por el resto de la tienda). En esta pulsera indicaba la hora, ya que cada cliente que entraba tenía quince minutos para elegir lo que quisiera. Los grupos estaban compuestos por 20 personas, sin duda como ir a un showroom excluvio, ¿ no creeis? Aunque por poco tiempo, que después tenían que salir y dejar paso al siguiente grupo. Las primeras en llegar tuvieron premio, que consistía en un foularf y una bolsa de tela con una flor gigante, diseño de la firma Lanvin.

Galería: Decubre los modelos de Lavin para H&M

A medida que pasaba el día las prendas se han ido agotando, y para las más rezagadas que se han acercado a última hora de la tarde se han encontrado con estantes y percheros casi vacíos. Pero los más madrugadores sin duda han sabido aprovechar la oportunidad, puesto que los quince minutos que la gente tenía dentro han dado sus frutos, salían con muchas prendas que ya habían podido ver gracias al catálogo presentado, muchas de ellas iguales y por las calles del centro de las principales capitales europeas se podía ver un verdadero desfile de gente las bolsas diseñadas especialmente para esta esperadísima colección, sin duda y bajo mi opinión, una gran obra de arte. Como ya intuimos muchas, a veces ser hombre es mucho más fácil, y es que para la colección masculina no había vallas, ni pulseras, ni colas para esperar...

La cita anual de H&M y una prestigiosa firma ya lleva con unos años de tradición, y desde aquella primera colaboración con Karl Lagerferd hemos podido ver la de Stella McCartney, Roberto Cavalli y Jimmy Choo entre otras. Yo no sé vosotras, pero estoy ya pendiente del próximo otoño para ver con qué nos sorprenden...¿alguna idea? ¿apuestas?

Imagen: somniorumdomus en blogspot

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016