Excite

Asos celebra el aniversario de la reina de Inglaterra

  • asos.com

Asos, la tienda online más importante en la actualidad y de procedencia inglesa quiere celebrar el gran día de la Reina de Inglaterra. La tienda de moda online celebra el 60 aniversario de la reina madre, o como dicen desde su web "Para celebrar que la reina 60 años calentando el trono hemos preparado un 20% de descuento menos en tus marcas favoritas".

No es oro todo lo que reluce, y es que no todos los productos están incluídos en esta promoción. Los productos con un 20% de descuento han sido previamente seleccionados y para poder verlos, tendrás que entrar directamente en la promoción a través de su web.

Los platos fuertes de esta oferta de Asos son American Apparel, Diesel, ASOS, aunque podremos encontrar muchos más, como G-STAR, Calvin Klein, etc. La promoción estará activa hasta el miércoles 6 de junio a las 10 de la mañana, así que date prisa.

Además la divertida y entretenida web de Asos ofrece los recursos de siempre, pero ahora también uno más. Una pequeña encuesta muy Bristish, relacionada a la promoción de la reina madre. Tendrás que elegir cuales son tus fotos preferidas entre diferentes muestras, está incluso Julio Iglesias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016