Excite

Asos lookbook otoño 2011, puesta en escena en la calle

Las firmas no dejan de sorprendernos, y esta vez ha sido Asos y su lookbook de la colección masculina. Mientras que unas marcas invierten un montón de dinero en contratar para sus campañas a los famosos y a rostros del momento, Asos ha decidido apostar por la austeridad y los protagonistas de este vídeo son personajes anónimos y desconocidos. Artistas urbanos que han desbancado a Rafael Nadal, Beckham, George Clooney o Iker Casillas.

Una campaña con gente de la calle, normal y corriente, como sus clientes y como la ropa que venden. Parece que todo encaja, ¿verdad? Sus embajadores de marca esta temporada de otoño-invierno 2011 son jóvenes que además de lucir bien la ropa, lo hacen mientras bailan.

Han hecho un tour por varias ciudades, y este en concreto es el de Londres, donde se centrar en el bailer, pero también hay otro vídeo con anónimos de Tokio (beatbox) y otro que es en París, donde los jóvenes practican nada más ni nada menos que patinaje sobre hielo.

Os aconsejo que veáis el vídeo, y que disfrutéis de 4 minutos llenos de música, arte y baile, combinados con la moda, ¿Qué más se puede pedir? Es un modo fresco y divertido de lanzar un lookbook de cara a la nueva temporada, y lo que estamos seguros es que también nos hacen pasar un buen rato y nos entran ganas de comprar todo!

Asos lookbook otoño 2011

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016