Excite

Atelier Versace 2011, la nueva colección de vestidos

  • versace.com

Puede que Versace no sea la marca más querida por las fashionistas, digamos que es una marca más de extremos: o la adoras o la odias. Yo soy más de las que tienen un poco de tirria a la marca, pero la verdad es que su colección Atelier Versace de Otoño-Invierno 2011/2012 me ha gustado bastante. Vamos a comentar un poco los estilos e inspiraciones de la colección, porque hay mucho y muy variado.

Me encanta el modelo rosa fucsia, ideal para las más fashionistas. Yo ya me imagino a Sarah Jessica Parker con él paseando por las calles de Nueva York. En esta colección hay de todo, hasta para el color block. Aunque después de la primavera y verano hemos terminado un poco empachados de tanta mezcla de colores, y tantos tonos ácidos, lo cierto es que Versace ha sabido hacer muy bien la mezcla de colores en este vestido con la parte de arriba verde billar y debajo azulón, ¿a ti que te parece?

Como en todas las colecciones de Versace, siempre hay modelos inspirados en la alfombra roja. No olvidemos que en los Oscar y demás ceremonias, muchísimas actrices de Hollywood confían en la marca para lucir impresionantes vestidos en una de las noches más importantes del año. La mismísima Penélope Cruz ya lo ha hecho en más de una ocasión, y nunca nos ha defraudado. El segundo modelo, en color maquillaje y con pliegues y vuelos es uno de estos vestidos de alfombra roja de los que os hablo. Eva Longoria, Anne Hathaway o Jessica Alba podrían lucir este vestidazo perfectamente, ¿verdad?

Y lo mismo ocurre con el último modelo en azul cielo. Aunque he de reconocer que este me gusta un poco menos, y creo que la abertura en la pierna sobra bastante. Con este vestido me imagino a Donatella Versace, parece que se lo ha hecho para ella misma!

Estamos expectantes por ver la colección de Versace para H&M y de seguir viendo algunos de los modelitos de Lady Gaga, que se ha declarado fan incondicional de la marca de lujo italiana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016