Excite

Atenta a las últimas pasarelas de novias si te casas la próxima primavera

Si ya cuentas las horas que quedan para el esperado día D, nada como estas recomendaciones para buscar vestido de novia y lucir guapísima para el gran día. Echa un ojo a los últimos desfiles y pasarelas de novias para inspirarte y saber qué tipo de vestido te gustaría llevar.

No te pongas nerviosa si todavía no has encontrado el que siempre has soñado, porque para casi todas resulta complicado verse vestida de blanco, pero si comienzas descartando qué es lo que no va con tu estilo, te parecerá una decisión algo más fácil y no perderás tiempo probándote modelos y modelos.

Si tu estilo es refinado y sencillo, te aconsejamos que eches un vistazo a la pasarela de novias de Rosa Clará y a su colección 2011. Los vestidos palabra de honor definen la colección y presentan un estilo sobrio pero muy femenino y elegante. Rosa Clará presenta dos grandes líneas: una inspirada en principios del siglo XX, en el art nouveau con vestidos joya con pedrerías combinados con trajes sencillos realizados en tejidos extremadamente ligeros. Y por otro lado, faldas de grandes volúmenes y vaporosas que se combinan con cuerpos de talles cortados en la cintura inspirados en corsés lenceros. Pronovias es otra buena opción para quien busque algo muy sencillo y con estilo. Hay diseños de grandes modistos como Manuel Mota o Elie Saab para Pronovias que verdaderamente son pequeñas joyas de tela.

Si te gustaría lucir un vestido de estilo hippy, hay vestidos largos a ras de suelo, flecos setenteros, detalles boho y colgantes con charms, por ejemplo de firmas como Anna Sui, Rodarte o Jesús Peiro, como vimos en sus últimos desfiles en pasarela para novias.

El estilo flamenco también es de los más idealizados para ese feliz día. Si ese día tiene un color especial para ti celébralo con cascadas de volantes hasta en la lencería, plisados, mangas con faralaes y zapatos maximalistas. Nada como la última colección de Victorio & Lucchino para novias, mostrada en Gaudí Novias recientemente, con vestidos de corte imperio con bonitos detalles, diseños de sirena con juegos de costuras para moldear el cuerpo y trajes con juegos de polisón.

Imagen: _Picasaweb

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016