Excite

Atrévete a lucir un vestido rojo

El color rojo es uno de los más favorecedores para las mujeres, pero no todas nos atrevemos a veces a llevar un vestido rojo. Son muy elegantes y femeninos, por eso a veces no nos vemos adecuadas o no tenemos ocasión. Ahora están de última moda, y tenemos que sobrepasar todos nuestros complejos y animarnos a lucirlo nosotras también, y más teniendo la Nochevieja a la vuelta de la esquina. El color rojo es el color de la Navidad y por eso en estas fechas es ideal lucirlo.

H&M ha lanzado varios modelos y a precios bastante rebajados, desde 9,95 euros. Los hay de varios estilos, más elegantes y sobrios, pero también con aires un poco más retro. Los que llevan volantes o con algún estampado floral son los máxima tendencia ahora.

Si incluimos un cinturón, ya sea fino o ancho a nuestro vestido, remarcaremos nuestra cintura y daremos un toque más sexy y femenino al vestido. Para combinarlos, el color nude es perfecto, pero el negro es su mejor aliado. Si pensamos en un vestido rojo, se nos viene a la cabeza uno largo y de seda, pero no tiene por qué ser así, pues los hay de punto ideales y los minifalderos para esta temporada son la mejor opción, para lucir con unos tacones de vértigo.

Debemos pensar bien los complementos con los que conjuntar nuestro vestido rojo y los bolsos de fiesta serán un acierto. Y más ahora, que hay más variedad que nunca.

Imagen: commons.wikimedia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016