Excite

Atrévete a usar el azul tinta como si fuese negro, o combínalo con este color

El negro es el color por excelencia para le mundo de la moda. Y ya se sabe, el código de las fashionistas dice que todas las mujeres debemos tener un vestido de cocktail y unos pantalones negros en nuestro armario. Aunque siempr eha estado en un segundo plano, el azul tinta está cobrando protagonismo y esta última temporada ha eclipsado al negro, o al menos ha compartido escenario con él.

Para los vestidos de noche siempre ha sido muy usado y una alternativa al negro. Si hacemos un poco de memoria sobre modelos lucidos en la alfombra roja, nos daremos cuenta de que Hillay Swank optó por este color con un maravilloso modelos de Lacroix. No sólo creó expectación por el escote en la espalda, sino también por el color escogido. En Zara han sacado un vestido de fiesta largo, de seda y gasa, que combina estos dos colores. La parte de arriba es negra y la de abajo azul. Una preciosidad.

El azul tinta, esta temporada, es el nuevo negro. Podemos combinar un maravilloso vestido de este color con unas medias tupidas negra, unos tacones de impresión y una blazer clásica en color negro. Pero podemos también arriesgar mucho más a la hora de mezclar este color. Con accesorios dorados es una combinación perfecta, o también con accesorios plateados. Crea una combinación sencilla pero con una gran elegancia. Sólo es cuestión de escoger los mejores accesorios de fiesta Aunque es un color más bien usado para ropa un poco más arreglada, la tendencia del azul tinta en el día a día es ideal si lo lucimos con una blusa de estilo romántico.

Imagen: primark.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016