Excite

Avance de temporada primavera-verano de H&M

Para la mayoría de firmas de moda, las rebajas se convierten en unos días estupendos para comenzar a mostrar en las tiendas lo que se llevará la próxima temporada.

Un ejemplo de ello es la firma sueca H&M que ha comenzado dejar ver cuáles serán, a su juicio, las tendencias para la próxima primavera, tanto para el hombre como para la mujer, de las que os hacemos un avance para que vayáis tomando buena nota.

Las claves de la colección de H&M para mujer.

  • La tendencia oversized se contagia a las camisas femeninas la próxima temporada, en la que incluso, tienen cabida las bermudas masculinas pero adaptadas al cuerpo de ellas.
  • Las tonalidades suaves se imponen en todo el vestuario, especialmente en los blazers, que pasan del azul navy a los más cándidos tonos pastel.
  • En cuanto a estampados H&M ha optado mayoritariamente por las flores, especialmente en blusas y bañadores, aunque también hace algún guiño al estampado animal.
  • Las gabardinas serán la prenda estrella de la próxima primavera, todas en tonos muy frescos y con cierto aire romántico.

Galería: mira un avance de la colección primavera verano de H&M

Por su parte, H&M apuesta por un hombre delicado.

  • El espíritu romántico invade toda la colección para el hombre de la próxima temporada destacando los colores pastel en buena parte de las prendas ya sean camisetas o pantalones.
  • Los abrigos y los pantalones masculinos juegan con las formas, alternando bajos y longitudes sin un esquema predeterminado.
  • También para ellos veremos estampados florales combinados con el beige, uno de los tonos más utilizados en la nueva colección de H&M para el hombre.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016