Excite

Avance Moda Hombre Primavera/Verano 2011

La firma francesa Chanel ya ha adelantado su colección Crucero 2011, que para muchos supone la mejor colección de la firma. Ésta integra diseños en moda para hombre Primavera / Verano con un exquisito estilo y mucha alta costura. Una colección pensada para calurosos días de verano, donde predominan los tonos pastel y las prendas para ir bien fresquitos. Los pantalones vaqueros y los pantalones en diferentes tonos veraniegos se combinan con camisas que siguen la tendencia estampada de la temporada 2011.

Los hombres lucirán con mucho estilo pero informales, gracias a las chaquetas, camisas de look casual y sandalias nude. Les quedarán muy bien los pantalones blancos con camisas en tonos rosa palo o salmón.

Por otra parte, Christopher Bailey ha diseñado para Burberry una nueva moda para hombre primavera verano 2011 que hace hace hincapié sobre todas las tendencias del s.XX, en el look motorista actualizado. Lo veremos en chalecos, abrigos, pantalones y chaquetas. También hay cierto aire medieval con respecto a las sandalias romanas. Burberry coordina chalecos motoristas con pantalones, cueros de motocross con prendas de lujo y una camisas safari con chalecos con pinchos muy rockeros, logrando un equilibrio estético digno de admirar.

Poco a poco iremos descubriendo más colecciones Resort de las más prestigiosas firmas y tiendas de moda para hombres, que marcarán el estilo que vestirán éstos la próxima temporada Primavera / Verano 2011. Tan solo es cuestión de esperar.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016