Excite

Azul Grecia: el color de moda

  • Foto:
  • elle.es

Hoy hablamos de uno de los colores que están arrasando: el azul grecia. Es una mezcla entre azul celeste y azul un poco más eléctrico. Una apuesta segura y gran acierto si decides lucirlo este verano. ¿A que se debe el color? A las puertas y cúpulas de las típicas casas de las islas griegas.

Hay ya muchísimas prendas y accesorios en este color, que puedes usar tanto para tus looks de día como tus looks de noche. Me encantan los pendientes oro amarillo con aguamarinas y diamantes. Son ideales para llevar con un vestido negro sencillo y dar el toque especial y de distinción con unos pendientes como estos.

El blanco y el color nude se llevan muchísimo esta temporada, y añadir un bolso en azul grecia puede ser una opción muy buena para dar alegría al conjunto, ¿verdad? Estos son de Prada y Dior, pero seguro que Zara y las cadenas low cost nos preparan modelos similares dentro de poco.

Sin duda este es el verano de los colores, de lucirlos en todo tipo de prendas y accesorios y también de mezclarlos. Por ejemplo, mezclar este color azul grecia con un rosa madreselva es algo que podrás hacer este verano, así que aprovecha y apúntate a la moda color block. El color azul tiene un efecto muy positivo en la ropa, es una tono que transmite espiritualidad y orden, además de ser muy favorecedor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016