Excite

Llena tu armario de bailarinas baratas

  • Foto:
  • Imagen:blogs.hogarutil.com

Encontrar bailarinas baratas para usar tanto para ocasiones de gala como para tu vida diaria es muy sencillo. Se han convertido en las reinas de la calle en todas las franjas de edades, si estás buscando comprarte unas toma buena nota de dónde encontrar los mejores precios y los diseños más bonitos del mercado.

Una de las tiendas de bailarinas por excelencia es Blanco. Tienen dentro de todas sus colecciones una gran variedad de diseños con diferentes formas, adornos y colores. En esta tienda puedes encontrar bailarinas a partir de 12,99 euros los diseños más baratos y 19,99 euros los modelos más caros, sin lugar a duda una buena opción para probar este tipo de calzado.

Pero en la actualidad es rara la tienda de ropa en la que no puedas encontrar un  bonito par de bailarinas a un buen precio. En Zara por ejemplo, esta temporada apuestan por ellas en los tonos tendencia para la primavera-verano 2011, los colores en su paleta más flúor y llamativa con varios modelos que van desde 29,95 a 35,95 euros, sin olvidar las clásicas en color negro por 49,95 euros o las de estampado animal, esta vez apostando por la piel de serpiente por 39,95 euros.

Más originales en Benetton, juegan con las texturas y te ofrecen por 49,99 unas bailarinas de piel que simulan el entrelazado de la rafia dejando pequeños orificios abiertos para dar comodidad y que con el calor del verano el pie transpire. Están disponibles en varios colores, negro y marrón para las más clásicas y rosa flúor para las más atrevidas. Ahora elegir unas bailarinas baratas solo depende de ti y de tus gustos a la hora de comprarlas en la tienda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016