Excite

Ballantines incorpora 'equalisetas' a sus botellas

Hasta las cosas más tradicionales empiezan a verse inducidas por el ingenio de la innovación. Y es que hoy en día una buena campaña de marketing, una eficiente difusión y sobre todo una imagen moderna, actual y cercana son las claves para convertir un producto en el artículo estrella del año. Aunque sólo sea gracias a una llamativa etiqueta. Y es que los publicitas de Ballantines, que tienen la lección muy bien aprendida, han cambiado el revestimiento de su botella de whisky y le han endosado algo tan sugerente e irracional como una equaliseta.

La equaliseta de Ballantines no es más que una etiqueta que, imitando a las camisetas con ecualizadores que llenaban de éxito las pistas de baile de la mayoría de discotecas de nuestro país, es sensible al sonido. Las nuevas etiquetas de Ballantines, además de reaccionar ante las ondas vibratorias de la música, también pueden brillar en la oscuridad gracias a la energía electroluminiscente que se ha incorporado a cada uno de los recipientes. Unas botellas fosforescentes que, por primera vez en muchos años, cambian completamente de forma y diseño y apuestan por su nuevo color: el azul marino.

Estos cambios, que si bien pueden marcar tendencia a muchos pueden resultar algo más que extravagantes, sin duda son una buena estrategia para dar un golpe franco al mercado de bebidas alcohólicas. Una excelente forma, según el ojo con el que se mire, de atraer a los jóvenes y renovar la imagen de Ballantines, que bajo la campaña Listen to Your Beat lanzará próximamente sus nuevas botellas con equalisetas incorporadas.

Imagen: noctamina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016