Excite

Balmain presenta en París a una mujer andrógina y con un toque cowboy

Andrógina, sofisticada y con un toque étnico que contrasta con las líneas rectas y los colores neutros. Así es la colección que ha presentado Balmain en la Semana de la Moda de París. Prendas para una mujer fuerte, segura de si misma, cosmopolita y muy moderna.

El ya mítico blazer elaborado hacia diferentes versiones, combinado con pantalones de talle alto desde los pitillos más estrechos, hasta las campanas años 70, pasando también por algunos pantalones pirata que son un término medio.

Los toques dorados en remaches, botones y estampados exóticos crean un alo de glamour que hace soñar hasta con el traje de chaqueta más elegante y relativamente clásico.

Una de nuestras prendas preferidas de este desfile han sido las minifaldas de cintura alta y súper ajustadas, combinadas con camisetas y blusas sueltas que le aportan un punto de comodidad al conjunto. Además de los shorts que llegan también hasta más arriba del ombligo, muy sexy sin perder ni un ápice de estilo.

Como complementos, Balmain ha elegido grandes pulseras y brazaletes con más oro, más blanco y más dibujos étnicos. Y cinturones de estilo cowboy con maxi-hebillas doradas con grabados. Y al lejano oeste nos transportan también las botas, y algunos flecos a lo largo de las mangas de las chaquetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016