Excite

Balmain Resort 2012: binomio de colores

  • Foto:
  • trendencias.com

Ya está disponible la colección Resort 2012 de Balmain, y comentamos con vosotros sus imágenes y sus looks, a nosotras nos han encantado, y ante la fuerza del color block que estamos viendo este verano, me encanta comprobar que el blanco y el negro siguen teniendo fuerza.

Como era de esperar, en esta colección el color protagonista es el negro, y todo gira en torno a él. Me encantan las 2 blazers, son sencillas pero con impecable corte y mucho estilo. Una colección resort que invita a lucir minifalda y shorts para lucir piernas y también sandalias abotinadas, ¿te gustan? Están de moda este verano y por lo que vemos, lo seguirán siendo la próxima temporada.

Desde que se anunció que Decarnin no seguiría como director creativo de la marca, estábamos expectantes a ver cuáles iban a ser las próximas colecciones de Balmain, pero sin duda, hemos podido ver que se ha seguido con el estilo y la estética de la marca, aunque quizá prendas un poco más clásicas y refinadas, y no tan rockeras como hemos visto otras veces.

Imágenes sencillas y que dan protagonismo a las prendas y los looks, como a mí me gustan. Y el único fondo y escenario son unas impresionantes escaleras de estilo renacentista seguramente de algún palacio parisino. La marca Balmain hace poco anunció que iban a lanzar una colección más económica, y no me extraña, porque los precios de algunas de sus prendas son demasiado altos. ¿Habrá también colección Resort 2012 a precios más asequibles?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016