Excite

Balmain y Decarnin, el fín de una etapa en la marca francesa

El mundo de la moda lleva un año muy movidito, y eso que estamos todavía en Abril, ¿la última noticia? La casa francesa Balmain ha anunciado que prescindirá desde hoy de su director creativo Christopher Decarnin. ¿Lo motivos? Parece que ser que el creativo de 46 años tiene algunos problemas mentales. La polémica de todo esto ya saltó cuando en la pasada Semana de la Moda de París Decarnin no apareció en el desfile. La casa Balmain informó de que su director creativo Christophe Decarnin estaba en reposo porque se encontraba “mentalmente exhausto”. Parece que la marca Balmain debido a los problemas psiquiátricos de su genio se ha visto obligada a prescindir de él.

Una Semana de la Moda en París polémica y llena de noticias, porque no hay que olvidar el reciente escándalo de John Galliano y Dior, del que, por cierto, todavía no se sabe nada y las novedades sobre el tema son muy escasas.

Balmain durante los últimos años ha sido un icono de estilo para muchas mujeres, y con la llegada hace ya 5 años de Christopher Decarnin a la dirección artística de la marca han aumentado enormemente sus ventas. A veces ha sido criticado, y todas nos sorprendimos cuando hace ya 2 años su colección entera estaba plagada de diseños con hombreras, ¿te acuerdas? La mismísima Madonna apareció en el vídeo de Celebration con un vestido de tachuelas de su colección de otoño 2009 y Beyoncé luce muchos de sus diseños en sus giras por todo el mundo.

La polémica sobre quién será el sucesor de Decarnin en Balmain aumenta por momentos, aunque la mayoría de la gente del sector dice que será alguien de su equipo y cercano al diseñador, ¿cuándo conoceremos el nuevo nombre? ¡Nosotras ya estamos impacientes!

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016