Excite

Bañador premamá en mit mat mamá

Las futuras mamás ya están buscando sus prendas de baño, sobre todo con las temperaturas tan estivales que llevamos tiempo disfrutando. En las tiendas de moda ya cuentan entre sus colecciones con el típico bañador premamá. Si lo que buscamos es variedad y seguir las tendencias de moda baño debemos acudir a tiendas especializadas como Mit Mat Mamá.

Prendas de baño muy favorecedoras

En su colección de baño Mit Mat Mamá nos presenta un bañador premamá muy cómodo y de líneas sencillas. Confeccionados en elastán y poliamida se adaptan perfectamente a la curva de la barriga, sujetando con firmeza pero sin apretar. La firma hace una apuesta segura con modelos alegres, divertidos y muy alejados de los clásicos modelos de bañadores para embarazadas. Sus prendas son muy variadas y adaptadas a las nuevas tendencias.

Modelo premamá Aloe

Un modelo de bañador estampado y moderno. Destacan los colores blancos y azules, combinando la magia de las estrellas y los lunares. Muy sugerente con un pronunciado escote en pico y adornado con un lazo de raso blanco. Sus tiras blancas anudadas en la nuca realzan el bronceado.

Modelo premamá Brigitte

Con un alegre estampado floral, combina las flores en azul sobre un fondo blanco. Escote pronunciado ribeteado en amarillo y con una margarita en el centro, aporta un look romántico y fresco. Sus tiras se pueden ajustar a la medida, con lo cual tenemos un extra de comodidad, evitando la tirantez del cuello.

Bikini premamá Boop

Para las que no quieren renunciar al bikini, pero que apuestan también por tapar la barriga, este modelo es ideal porque ofrece las dos opciones. Si queremos poner un rato la barriguita al sol sólo tenemos que descubrirla. Su escote es en palabra de honor con tirante opcional y combina con una braguita alta en rosa coral.

Bañador Splash

Con un elegante diseño en blanco y negro este bañador premamá es muy favorecedor porque estiliza la figura. La original combinación del negro con las rayas bicolor es una clara apuesta para las mamás que quieren disimular los kilitos de más. El escote en pico destaca con un lacito dorado que le aporta un aire de elegancia y distinción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016