Excite

Bañadores cortos en moda baño hombre de El Corte Inglés

Ya tuvimos un adelanto de los días de baño en Semana Santa, y en muchas zonas del país es frecuente poder bañarse mucho antes del verano. Por eso en El Corte Inglés ya podemos encontrar la moda baño para esta primavera verano. Los diseños son variados, donde se alternan estampados floreados, a cuadros y tropicales. Las piezas que más abundan son los bañadores cortos.

Las marcas de moda baño

Para todas esas zonas en las que los días de playa se adelantan, muchos meses antes de que llegue la estación del sol, El Corte Inglés ofrece un variado catálogo de bañadores de distintas marcas como Emidio Tucci, Sprit, Gant, Lacoste y Nudos. Entre los modelos destacan sobre todo los bañadores cortos, una tendencia muy actual que deja al descubierto el muslo, lo que nos permite coger un moreno más amplio.

Bañadores de Emidio Tucci

  • Bañador corto liso:mitad nylon y mitad algodón. Los colores disponibles son verde claro, azul marino, azul más claro y rojo. Su precio era de 40 euros pero tienen un descuento del 25%, por lo que quedan en 30 euros.
  • Bañador estampado a cuadros: muy colorido y con el mismo precio que los lisos. Disponibles en varios tonos azules o con una mezcla de azul y rojo. Las tallas van desde la 44 a la 60.
  • Bañador a rayas: estampado en rayas verticales azul marino, mezcladas con blancas y otras más finas en azul más claro.

Bañadores de Sprit

  • Bañador de estilo marinero: donde el color azul marino se combina con franjas amplias en blanco. El mismo modelo lo encontramos también en rojo. Su precio es de 39,95 euros.
  • Bañador liso: en color verde aqua. Un poco más corto que los dos modelos anteriores (precio 34,95€)

Bañadores de Lacoste

En la firma Lacoste encontramos en rojo liso y otros en divertidos estampados (como el estampado floreado o el paisley)

Bañadores Gant

La prestigiosa firma Gant también nos muestra bañadores cortos con diseños muy favorecedores. Los hay en diferentes estampados, como los floreados sobre un fondo azul. En este color también encontramos modelos a cuadros. Un modelo que llama también nuestra atención es el azul marino con un franja ancha, donde se alternan rayas diagonales en varios colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016