Excite

Tendencias en bañadores de mujer 2011

  • Calzedonia.com

Las tendencias en bañadores de mujer para este 2011 se presentan variadas y aptas para todos los gustos y figuras. No ser una chica 90-60-90 no significa que no se pueda lucir fantástica en bañador, por ello las tendencias del 2011 presentan vistosas y divertidas alternativas para que no haya una sola mujer que no pise este verano la playa o la piscina con total confianza en sí misma.

Realzar la figura femenina es el objetivo de un buen bikini; así, ser realista con una misma y entender que lo que le sienta bien a nuestra amiga no tiene por qué sentarnos bien a nosotras, es el único truco a la hora de dar con el bañador perfecto.

Por ejemplo, según marcan la moda de este 2011, una opción muy acertada para las mujeres que tengan un poquito de tripita son los bañadores con los laterales fruncidos, ya que disimulan a la perfección los incómodos michelines que tanto molestan con estas prendas. Las mujeres con poco pecho pueden optar por bikinis o bañadores con relieve; unos adornos en la zona del pecho aumentan visualmente esa parte del cuerpo dando la sensación de volumen.

Las tendencias en bañadores de mujer 2011 apuntan a los estampados para las mujeres muy delgadas, ya que un bañador o bikini de flores en colores llamativos aportará volumen al cuerpo. Por otro lado, las más lanzadas pueden apostar sin equivocarse por los volantes; eso sí, son sólo aptos para mujeres con pocas curvas ya que también aportan volumen.

El éxito de la temporada viene de la mano de los bañadores vaqueros. La moda denim continúa pegando con fuerza y ha llegado también a la ropa de baño, por lo que cualquier modelo de estas características será todo un acierto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016