Excite

Bañadores embarazadas, descubre la moda para este verano

Ahora que está ya llegando el buen tiempo y vamos pensando en las vacaciones de verano, las embarazadas tienen un dilema en la cabeza y todo son dudas referentes a los bañadores que tienen que lucir. Una prenda imprescindible y que hay que comenzar ya con su búsqueda. Te contamos qué es lo que se lleva y en qué tiendas y marca puedes encontrarlos.

Depende también mucho de la etapa de gestación y de que nos sintamos lo más cómodas posibles. Las que todavía están de pocos meses usan los bañadores del año anterior,porque no les aprieta la tripa, pero muchas otras se sienten más agusto con bañadores de embarazadas que son más grandes y amplios. Mientras estamos embarazadas lo mejor es encontrar las prendas con las que nos sentimos más cómodas, ¿verdad? Y ya sabemos que a veces eso es un poco complicado.

También las hay que prefieren seguir usando el bikini, aunque es posible que debido a los kilitos de más que ganamos en el embarazo también necesitemos comprar modelos de talla más grande. ¿Y tú qué prefieres? ¿Usar bañadores o bikinis durante el embarazo? ¿Con qué te sientes más cómoda y favorecida?

A continuación os contamos cuáles son las principales tiendas donde podréis comprar bañadores de embarazdas. La más famosa de todas es Prenatal, donde además tienen muchos blusones y vestidos playeros. Mothercare tiene unos diseños muy bonitos, con rayas de colores o de estilo marinero, ¿te gustan? Para las que les guste hacer compra online, lo mejor es echar un vistazo en Mit Mar Mamá y la famosa tienda online Kiabi. Entérate de la última moda para embarazadas

  • Fuente:
  • prenatal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016