Excite

Bañadores con flores para hombre: tendencia 2012

Este verano una de las tendencias de moda baño son los bañadores con flores para hombre 2012. Los hay cortos, de corte medio hasta el muslo y un poco más largos hasta la rodilla. Para conseguirlos sólo nos tenemos que acercar a las tiendas de moda habituales: Zara, Pull and Bear, El Corte Inglés o Kiabi, entre otras.

    zara.es

Moda baño de Zara

Una de las tiendas donde podemos encontrar bañadores con flores para hombre 2012 es en Zara, en la sección de chicos. Dentro de la moda baño encontramos estos modelos:

  • Bañador con flores, de fondo azul y largo hasta el muslo. La cintura es de color blanco y las flores en tonos rojizos. Su precio es de 19,95 euros.
  • Bañador con flores en tonos rosa y beige, con dibujos de peces en color azul celeste y con el fondo también en azul más oscuro.

Bañadores en Kiabi

Esta gran superficie también está pegando fuerte en cuestión de moda. En la sección de baño podemos encontrar varios modelos a precios muy atractivos. Una de las comodidades de Kiabi es que podemos comprar vía internet y recibir el pedido cómodamente en casa, evitando desplazamientos. Los modelos que nos llaman la atención por diseño y precio son estos:

  • Bañador boxer hawaiano: con el fondo en color azul celeste y con las flores en blanco. También lo hay con el fondo en rosa. Ambos muy favorecedores ya que destacan el moreno. Están a 6,99 euros y si compramos dos el segundo sale por un euro más.
  • Bermuda con estampado de hibisco: con el fondo en negro y las flores en varios tonos azulados. También lo tienen con el fondo en blanco. El precio es de 7,99 euros.

Bañadores en Pull and Bear

Las tiendas de Pull and Bear son otra opción para comprar los bañadores de flores para hombre 2012. Entre la variedad de modelos encontramos un bañador de hombre en tono azul tejano, con pequeñas flores en tonos rosados. La cintura y los bordes son en color negro (precio 19,99 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016