Excite

Bañadores HM para este verano: maravillosa campaña con Andrés Velencoso

Si te has fijado bien, verás que tanto en internet como en las paradas de metro, autobús y demás espacios publicitarios de la ciudad, el verano ya ha llegado, y lo hace de la mano de H&M con su campaña de bañadores para este verano. Yo me muero de la envidia cada vez que veo las imágenes, ¿vosotras?

Esas playas paradisiacas, ese mar azul cristalino....y esas ganas que tenemos ya todos de poder descansar y darnos el primer baño del año, ¿verdad? Además, las imágenes son preciosas y muestran las prendas con bastante detalle, que al fin y al cabo es lo que nos gusta.

Comentamos hoy sobre todo las imágenes del modelo masculino Andrés Velencoso, que es uno de nuestros modelos más internacionales, junto a Jon Kortajarena o Javier de Miguel. ¿Cuál de todos te gusta más? El modelo ya había en anteriores campañas con la marca, y la verdad que siempre es un placer poder verle. Una pena que esta campaña de bañadores H&M solamente tenga tres imágenes del guapísimo Andrés Velencoso.

La apuesta de bañadores para hombre de H&M este verano es bastante clásica. Bañadores a media pierna, ni excesivamente largos, ni excesivamente cortos, y los estampados son bastante tradicionales: flores tropicales o líneas. En definitiva, bañadores a buen precio, y con un diseño que gusta a la mayoría del público, y sobre todo, bañadores que seguro favorecen mucho y son muy cómodos, que es lo que todos buscamos para ir a la playa.

Imagen: hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016