Excite

Bañadores para hombre en Calzedonia

  • calzedonia.com

Si echamos un ojo a la colección de bañadores para hombre en Calzedonia, podemos encontrar un amplio catálogo de modelos, diseñados para cubrir las necesidades del género masculino, con una enorme variedad de estilos, colores y modelos de esta imprescindible prenda del verano.

Un modelo muy común es el Bóxer, preferido por muchos, todo un clásico hoy en día, Calzedonia nos lo presenta con una gran variedad de posibilidades en lo referente a largos, estampados y diseño. Lisos en su mayoría, de corte medio, diseñados para lucir cómodamente tanto en la playa, como en la piscina, incluso en la calle los más largos, con una camiseta o un polo, se convierten en una prenda ideal, capaz de salvarnos la vida en alguna ocasión con estos meses de calor.

¿Quién dijo que el estilo estaba reñido con la comodidad a la hora de hacer deporte? El modelo Slip, también presentado en una amplia variedad de colores y anchuras, es ideal para salir a nadar, practicar cualquier tipo de deporte acuático o simplemente, permitir que el sol nos tome ampliando aquellas zonas, que el clásico Bóxer nos permite.

En su web podemos observar con todo lujo de detalles y gran calidad de imagen, todos los detalles de esta colección de bañadores para hombre, pudiéndonos así hacer una idea de lo que en sus tiendas a pie de calle podemos encontrarnos cada temporada, ya sea un diseño para lucir como complemento de moda en playas y piscinas, o un diseño apropiado para cubrir nuestras necesidades por especiales que sean.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016