Excite

Colección de bañadores La Perla, elegancia y glamour con estilo retro

La Perla es una de las marcas de origen español con más prestigio en el mundo de la moda íntima. Más de cincuenta años en la profesión reflejan el alto estilo y calidad de sus prendas, siempre de mano de las últimas tendencias estilísticas.

La colección de bañadores de La Perla para el verano 2012 se presenta cargada de un gusto absolutamente glamuroso que marca un giro completo al mundo retro. Todo ello sin perder un ápice del toque sexy que esta marca sabe transmitir a sus diseños.

    Laperla.com

El color invade el verano

La nueva colección de bañadores creada por La Perla supone un asalto a todas las tonalidades de color, tan características del verano. Para esta temporada 2012 la firma ha creado modelos estampados con toques únicos que van desde el animal print a las figuras geométricas. Bikinis, bañadores... todo tipo de modelos están disponibles para las mujeres que deseen broncear su cuerpo, pero siempre caminando por la senda de la moda.

En las prendas destaca además un fuerte salto a la moda retro por sus formas y diseños, aunque algunos de estos diseños poseen marcados componentes étnicos con flecos y dibujos representativos de la naturaleza y del mundo animal. En todos los casos, la elegancia es un componente fundamental que representa la estética de La Perla.

La sensualidad es una de las claves a tener en cuenta, la cual se consigue a través de inclusiones en los diseños de detalles como volantes, pliegues o lazos. Todos ellos perfectamente encajados en los diseños y recién salidos de los míticos años 60. Una apuesta que se adapta de manera perfecta a la nueva moda de la temporada.

Todos estos modelos de baño comparten protagonismo con accesorios dentro de la línea como pareos, faldas, vestidos y túnicas a juego con todos estos diseños. De este modo, ir completamente conjuntada a la playa o la piscina ya no será tarea imposible.

    Laperla.com

Moda de baño con clase

La colección de bañadores La Perla para el verano de 2012 es una clara apuesta por la moda con elegancia. El contraste de colores y las líneas de sus modelos llegan dispuesto a invadir el ambiente más veraniego.

En este caso, la gran calidad de sus acabados se ve directamente reflejada en el precio. Así, se pueden adquirir los modelos más económicos desde 150 euros, una cifra que, sin duda, merece la pena si se tienen en cuenta todas las prestaciones en materia textil que La Perla ofrece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016