Excite

Las mejores tendencias en bañadores para mujer 2011

Entramos de lleno en la temporada estival 2011, y muchos de nosotros ya estamos pensando en vacaciones, en nuestro destino elegido. La playa suele ser el destino ideal en estas fechas tan calurosas, y con ello,llega el siguiente interrogante: ¿Qué nos ponemos en esos días frente al mar?

Las tendencias en bañadores de mujer para 2011 sonde lo más variadas, casi todas las mujeres podrán encontrar su modelo ideal debañador en sus tiendas de cabecera. Cabe destacar que el bañador, antes considerado una pieza de baño reservada a mujeres más adultas, está ganando adeptas entre las adictas a la moda de edad más joven, debido a su carácter elegante y al corte retro que muchos diseñadores están dándole a esta prenda atemporal, consiguiendo que esta prenda viva una segunda edad de oro.

Entre las tendencias que las firmas nos proponen encontramos cortes strapless en el escote, también conocidos como palabra de honor, entonos negros, muy elegantes. También encontramos escotes halter, que son los que se atan al cuello. Estos suelen estar disponibles en tonos claros, al más puro estilo Marilyn. Si por el contrario quieres arriesgar, puedes apuntarte a la tendencia más puntera de esta temporada, el color block, que consiste encolores neón como el rosa fucsia, azul klein, verde fosforito...que te convertirán en la sirena mas estilosa de la playa.

Hay multitud de estilos y tendencias para esta temporada, así que tan solo nos queda elegir unas sandalias cómodas y estilosas y bajar a la playa luciendo lo más moderno en cuestión de bañadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016