Excite

Bañadores para este verano: escoge el estilo que más te gusta

Si estáis ya pensando en ir haciendo vuestra primera escapada a la playa, o en daros vuestro primer baño en la piscina y estáis buscando información sobre cuáles son los bañadores que están de moda y son tendencia este verano, os ayudamos a daros algunos consejos y claves para que este verano luzcas a la última.

Son muchos los estilos que se llevan, y aunque en la ropa los colores ácidos sean lo que más vemos en las tiendas y el ya conocido “color block” sea la tendencia de moda en tiendas como Zara y Blanco, tranquila porque si hablamos de bañadores y bikinis tenemos más variedad y opciones donde escoger.

Desde hace algunos veranos la moda pin up ha vuelto, y encontramos muchos bañadores de inspiración años 60. Aunque he de reconocer que se ven más en las tiendas y revistas que en las playas, ¿verdad? Quizá este verano triunfen y tengan un éxito rotundo, ¡nunca se sabe! Mis favoritos de este estilo son los que incluyen algún color y juegan con mezclas de colores. Por ejemplo verde y blanco, naranja y azul, etc... ¿A ti te gustan?

También los de estilo más hippie con estampados tribales y en tejidos menos habituales están de moda. Favorecen mucho y dan un look muy juvenil a nuestros conjuntos playeros. Ideales para combinar con algún pareo de inspiración más retro y con un bolso de paja playero. Los colores son muy variados y hay para todos los gustos, ¿te gusta este estilo? Redpoint en su colección tiene algunos así.

Si te gustan los bañadores es imprescindible tener uno en un tu cajón de ropa de verano en rayas. Los hay en tonos más clásicos, como los de Venca en marrón y blanco, pero tambén en rayas más finas en azul claro y con originales escotes. ¿Cuáles te gustan más?

Imagen: venca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016