Excite

Moda de bañadores para hombres en 2014

Aunque el verano no ha llegado aún oficialmente, el calor ya se ha instalado prácticamente en todo el país, con lo que ya es hora de sacar de los armarios los bañadores. Aunque, espera. ¿Qué haces con ese bañador del año de la polca? ¿No has pensado en cambiar un poco tu fondo de armario? Aquí te explicamos las tendencias de bañadores para hombres en 2014.

Slip de baño, pero no para todos

El slip de baño, también conocido por muchos como speedo o turbo, es uno de los bañadores más versátiles. Lo puedes usar como bañador para natación o como bañador de playa y piscina. Algunos modelos incluso son perfectos para lucir en un barco.

El nivel de sofisticación es casi infinito en este tipo de bañador, aunque, eso sí, recomendamos este bañador para aquellos que tengan un cuerpo atlético.

Hay bañadores tipo slip muy deportivos, normalmente sencillos, de colores lisos. A partir de aquí, la fantasía se dispara hasta niveles infinitos: hiper bajos, con hebillas, cordones o cremalleras, transparencias (si, bañadores transparentes). En fin, un tipo de bañador masculino que resulta muy cómodo y es ideal para ponerse moreno por casi todo el cuerpo.

Dentro de los bañadores para hombres para 2014, otros de los que siguen estando de moda son los boxer de baño. Siempre elegantes, cuentan desde hace unas temporadas con un serio competidor: los mini bóxer.

Independientemente de si optas por un bañador tipo boxer, más cuadrado o prefieres un miniboxer, más insinuante y provocador, la elección de este estilo es siempre un acierto.

Este tipo de bañador para hombre son perfectos para todo tipo de constituciones masculinas, los tejidos modernos hacen que se adapte perfectamente al cuerpo y se sequen rápido, por lo que obtendrás comodidad y un poco más de discrección que con un speedo. Los miniboxer de baño de Emporio Armani y el bañador aussieBum League son lo reyes de este tipo de bañador.

Shorts de baño

Los más populares entre el gran público, estos bañadores para hombres en 2014 siguen sentando de maravilla sea cual sea tu físico. Los nuevos tejidos son tan ligeros que en pocos minutos tu bañador estará seco. Son más cortos que una bermuda, con lo que favorecen muchísimo las piernas y además resultan muy cómodos y ligeros.

En cuanto a las bermudas, pueden cubrir hasta medio muslo o largos hasta la rodilla. Estos últimos favorecen muchísimo cuando la pierna es más delgada. Para los más lanzados los hay de colores muy llamativos y para los más tranquilos de colores muy discretos.

Y si eres un enamorado de lo vintage, que sepas que también podrás encontrar tu modelo perfecto de bañador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016