Excite

Elegantes bañadores de premama, de venta en El Corte Inglés

La moda para embarazadas ya no es como era antes, aburrida, poco favorecedora y cara. Desde unos años a esta parte, la ropa de premamá sigue los cánones de la moda para la mujer actual y urbana, que es coqueta y le gusta siempre vestir bien. Por eso, incluso la ropa de baño ha mejorado y aunque cómoda, tiene un diseño que sienta muy bien a las futuras madres y tiene un estilo muy chic. Hemos buscado la moda de baño con más encanto para este próximo verano y vamos a destacar los bañadores de premama de El Corte Ingles.

El Corte Inglés, como otras tiendas de moda, conciben la importancia de este período o etapa por la que pasan la mayoría de las mujeres y apuestan por diseñar y comercializar ropa de calidad, con estilo y a un precio razonable.

Si te acercas a El Corte Inglés, podrás conocer de primera mano, la nueva colección de Verano 2011 y las tendencias en este tipo de prendas. Los bañadores para las embarazadas para esta tamporada, viene en tonos y motivos navy o marineros. Recogen muy bien la tripita, ya que tienen un corte bajo del pecho y resultan verdaderamente cómodos. Muchos de ellos vienen cogidos al cuello, lo que resulta muy favorecedor y elegante.

Muchos de ellos los encontrarás en colores lisos, sobre todo en negro, en marino y en rojo, sobrios, pero elegantes. Si prefieres, puedes coordinarlos con bonitos pareos, que puedes anudar a la cintura o a las caderas, dándole un toque más hippy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016