Excite

Bañadores Primark: moda de verano low-cost

El verano está a la vuelta de la esquina y dentro de nada ya haremos las maletas para hacer nuestras primeras escapadas a la playa. Hacemos un repaso de las propuestas de bañadores Primark para esta temporada. Mucha variedad de estampados y de formas a unos precios muy asequibles para todos.

    primark.co.uk

Colorido y estampados para este verano

Primark es una de nuestras tiendas favoritos, siempre se pueden encontrar cosas a la moda y a unos precios irresistibles, y más si hablamos de bañadores Primark, que siempre nos harán ir guapas y a la última tendencia en la playa.

Primark siempre apuesta por los estampados en todas sus prendas, y con los bikinis también pasa lo mismo.

Las figuras geométricas y estampados tribiales son su punto fuerte, y siempre nos sorprender con bonitas combinaciones de colores, como el segundo modelo, ¿qué te parece?

Si estás buscando un bikini o un bañador de rayas, no dudes en acercarte a Primark. Hay muchos modelos, sobre todo en color roj y azul, en plena tendencia marinera.

De formar de bikinis y bañadores hay muchas, y este año 2012 han optado por los bikinis bandeau y los bañadores palabra de honor. Aunque son un poco incómodos para la playa o piscina y tienen más una función estética, no te preocupes, porque casi todos tienen también incluídos unos minitirantes que puedes incluir.

Además de un montón de bañadores, lo bueno de Primark es que también tiene muchos vestidos y accesorios para el verano. Sombreros por unos escasos cinco euros, pareos y vestidos por diez euros...

    primark.co.uk

Bañadores variados para este verano

Los bañadores Primark vienen este año con variedad de modelos, tanto de forma como de estampados. Además, también encontrarás muchos accesorios, como sandalias, bolsos, pareos o vestidos, para ir a la playa siempre a la moda y lucir los mejores modelitos en todos tus viajes para este verano, ¿tienes ganas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016