Excite

Nos vamos a la playa con los bañadores de quicksilver

La marca de origen australiano es una de las grandes favoritas de surferos, skaters y practicantes de snowboard. La mayoría de surferos no se pueden resistir a los bañadores de Quicksilver, por sus diseños exclusivos y por su comodidad a la hora de practicar este deporte. Su inconfundible logotipo con una ola la distingue entre su competencia.

Diseños muy coloridos

Es evidente que los bañadores de Quicksilver no sólo están limitados a este tipo de deportistas, ya que son muchos hombres los que los usan simplemente por su diseño, calidad y prestigio en moda baño. Sus diseños siempre han destacado por su colorido, alegre, vital y con infinidad de contrastes. Al ir a comprar un bañador de Quicksilver la única dificultad es elegir entre tanto diseño atractivo. Es difícil decantarse por uno, cuando lo que realmente apetece es llevarse tres o cuatro.

Colección Quicksilver

Los diferentes modelos tienen unos diseños con estampados exclusivos que entran por los ojos. De entre todos podríamos destacar estos:

  • Neolithic Amphibian 20: bañador a cuadros imitando a los clásicos chinos. Se puede encontrar en azul o en un tono gris muy oscuro. Realizado en tejido 4-way Diamond Dobby, con más elástico y en 4 direcciones, doble cierre, costuras en el interior, lycra y apertura de neopreno. Este modelo lo podemos encontrar con rayas diplomáticas sobre un fondo oscuro. Su precio es de 75 y 60 euros respectivamente.
  • Travel 21: del mismo tejido que el anterior. Su colorido lo hace muy agradable a la vista debido a los parches que lo conforman. Combina el naranja con estampados paisley, cuadros y colores ácidos. Viene con un accesible bolsillo de parche y su precio es de 65 euros.
  • One Palm Point 20: es el modelo profesional Jeremy Flores, con un estampado muy llamativo en forma de hoja de palmera. Los colores disponibles son en naranja, gris, blanco, amarillo y bicolor en azul y rojo (80 euros).

Clásicos monocolor

No podían faltar los clásicos bañadores de Quicksilver en un sólo color. Los modelos son muy variados: blanco, azul celeste, azul eléctrico, negro, verde, rojo y amarillo. La prenda lleva impresa sobre fibra ecológica la estampación del logo de la marca. Su precio es de 50 euros, y aunque sencillo destaca por su diseño, muy favorecedor.

En la colección hay un bañador para cada estilo donde tienen cabida multitud de estampados, como las rayas marineras, los estampados tropicales, los floreados y los diseños innovadores, como las imitaciones de pantalones de vestir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016